CONTAMINACIÓN IRRESPONSABLE
Ciudad Altamirano, Guerrero. febrero 1 del 2022. el jueves 27 de enero, personal de la Fiscalía General del Estado (oficina regional), domiciliado en Coyuca de Catalán, se presentó al panteón de ciudad Altamirano, para llevar a efecto diligencias que tienen que ver, con la exhumación del cuerpo que en vida se llamó Porfirio Palacios Mercado.
Independientemente del trabajo operativo que realizaron, mismo que representa trabajo extra para el personal del Ayuntamiento municipal, porque dejan un desorden de material de construcción: el punto focal, es la dispersión del material sanitario que usan, para la manipulación del cadáver: disperso por todos lados.
No es la primera vez que se observa este tipo de irregularidades, puesto que sucedió lo mismo, cuando exhumaron el cuerpo de Rafael Orozco Pérez, en el 2021.
En las imágenes, se observa el "overol" y los guantes que usaron, mientras manipulaban el cadáver. después, simplemente, los arrojaron a un montos de basura: expuesto a la vista y representando un potencial foco de infección.
0 Comentarios