CAYERON REDONDITOS.
Definitivamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, es inteligente: mucha pieza para los diputados y senadores de la oposición; incluso los de morena. Y de paso, exhibió a los prianistas, sin olvidar a los del "pedorre" y movimiento ciudadano, que de ciudadano, no tienen nada.
Mientras los legisladores de oposición, se enfrascaron con la reforma eléctrica; que no era mas que la intención del Presidente, para evidenciarlos ante el pueblo, como voraces traidores a México, perdieron de vista la Ley Electrica, que fue votada en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual fue aprobada y sin dejarles a la oposición, el recurso de un amparo.
A partir de esta aprobación, la Comisión Federal de Electricidad, queda fortalecida y podrá producir energía al 55 por ciento de su capacidad; cuando la tenían condenada a producir el 35 por ciento; pero eso si, con una termoeléctrica en Tamaulipas, produciendo electricidad, para enviarla a Guatemala, sin que el país pagara, o al menos, al gobierno, no le llegaba un peso de esta energía: ¿a donde iba a parar el dinero de esta electricidad?
Se engolosinaron y como perros rabiosos, creyeron los opositores, que se le fueron a la yugular a AMLO, mientras el, los exhibía como traidores, y lograba la aprobación de la Ley eléctrica. Las próximas elecciones, que algunas ya están en puerta, les dejará muy claro, que el pueblo los detesta. ya veremos.
Se engolosinaron, se ensoberbecieron, se burlaron, se subieron al cielo y decían: "soy plurinominal, no necesito votos" y así por el estilo. Hoy ya se dieron cuenta de la pifia que cometieron : felicidades "lady chatarra" y todos los panistas; que lloriquean, que el pueblo los insulta y agrede físicamente; ¿y que esperaban, después de traicionar a México?
"Si quieren jugar contigo: enséñales como se juega" y la jugada de AMLO, no se la esperaban. Bueno, eso digo yo.
0 Comentarios