EN LA MIRA... La columna
escribe: Martín Peñaloza Nicolás
VELES O VELEZ... POR TUS INTERESES
Licenciada en derecho y política de altos vuelos, que se ha rozado con la crema y nata del priismo en todos sus niveles; por ser de ascendencia priista, Beatriz Vélez, le anda revolviendo el agua a la gobernadora morenista, Evelyn Salgado Pineda; como lo están haciendo en otras dependencias del estado; simplemente por ser un gobierno diferente al PRI; "pa que nos hacemos de la boca chiquita" pues si el priismo siguiera gobernando, nada pasaría.
La señora Vélez, es líder de la sección 36 del sindicato nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud, que dicho sea de paso: todos son priistas o casi todos, pues esa es una condicionante, para acceder a esos organismos sindicales, cuya finalidad, mas que pelear por los intereses de los trabajadores, son grupos de choque y presión, que el priismo ha usado por décadas.
Hoy, "el descontento del sindicato (o sea Beatriz Vélez), es porque la secretaria de salud Aidé Ibarez Castro, es inepta, prepotente...no la quieren, en una palabra, porque no es "priyista pues" y para ello, mandaron hacer numerosas lonas (con dinero de los agremiados al sindicato en Guerrero, para colocar en todo el estado...bien elaboradas y planeadas. los fines aviesos dan para eso y mas.
dice el dirigente de la Red Estatal de Centros de Tratamiento de Adicciones en Guerrero, Juan Carlos Muñoz Leal, que este movimiento, mas que por los argumentos esgrimidos en contra de la Secretaria de Salud, tiene fondo político; y coincido con su criterio.
Beatriz Vélez, en una acción subyugante a la sección sindical que representa, argumenta motivos que carecen de sustento. primeramente porque va iniciando su encargo; cuando hay muchos funcionarios y legisladores, que pasan por los cargos, durante años, sin pena ni gloria. Hay quienes tienen aversión por el trabajo, y otros, por la honestidad. Por cierto: se aclaró el asunto que hablaba de recursos, cuando dejó la diputación, licenciada Vélez?
Los primeros afectados con las medidas de la señora Vélez y "su sindicato" afecta primeramente al la ciudadanía, algo que a ellos no les importa.
Aquí cabe hacer notar el posicionamiento de la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Tierra Caliente, quienes abiertamente demuestran su respaldo a la doctora Aidé Ibárez Castro y su actuar, me parece responsable y congruente: acción que habla muy bien de ellos
Algo que definitivamente no tiene que hacer la gobernadora. es ceder a los caprichos de unos cuantos y sus intereses personales. No se puede complacer minorías, para perjudicar mayorías.
Bueno, eso digo yo
0 Comentarios