A LA YUGULAR
Ya se inauguró, sobriamente por cierto, y sombríamente también, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, magnífica obra de esta administración del Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador: iniciada en este sexenio; y es lo que tiene sumamente ardidos a los integrantes de la oposición, razón por la que le han endilgado infinidad de descalificativos: tanto a la obra, como al gobierno.
A la oposición formada por el PRI, el PAN, el PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO y otros locos incrustados en un movimiento llamado "frena" que encabeza (cuando le conviene), Gilberto Lozano. A estos raros especímenes, no les cabe un huevo, un chile...y mas bien, hacen chile con el c...cuerpo. La perrada se ha desatado.
Calderón el borrachales, mejor conocido como el "tomandante borolas", Fox el mendigo (y también méndigo, porque si tuviera un poquito de madre, cerraría el hocico, de vergüenza, porque su sexenio fue un desastre para México; no así para el y sus finanzas, porque ahora, su rancho en San Cristobal, luce una restauración que inició, en cuanto asumió la presidencia de la República. Calderón y su guerra contra el narco, que no sirvió mas que para que la delincuencia organizada, se fortaleciera; además de los 200 mil muertos que ocasionó. y una barda de 600 mil dolares.
Peña Nieto, cuyo sexenio escandaloso y plagado de tonalidades que van del gris al negro: la estafa maestra, García Luna, Cienfuegos, los 43 de Ayotzinapa, sus goberladrones, las quimios con agua destilada, la Casa Blanca.
Por cierto, en estos tres sexenios, donde hubieron 18 años de impunidad y corrupción a raudales: a manos llenas, sin pudor. Vendieron el Litio y blindaron el negociazo que hicieron; en estos 18 años, los ahora ex presidentes, se volvieron accionistas de empresas petroleras extranjeras; incluso, dueños de plataformas petroleras. Vaya descaro.
Un Alejandro moreno (que de moreno no tiene nada, porque esta prieto, "ajumado" nomás), Ricardo Anaya, el delincuente prófugo de la justicia, y ahora se suben al barco unos actores de cuarta, "ecologistas" hasta la madre y salen a criticar lo que no saben; aunque ahora ya se están rajando, como Derbez, que ladra ahora, que el de ecologista, no sabe ni madres. Todo sea, con tal de atacar al Tren Maya.
Por otro lado, los periodistas, que al ver diezmados el monto de sus ganancias, le han dado duro y tupido al Presidente; aunque sea montando mentiras.
Se van contra el Aeropuerto, el Tren Maya, Dos Bocas, y todas las obras que están en proceso y pronto serán una realidad: son motivo suficiente...y suficiente tema, para están chingue y chingue con sus señalamientos de "prostituta insatisfecha".
Pero lo que mas les cala, les duele, les arde y les punza: es que el Presidente esté promoviendo una consulta, donde el pueblo decida, si se va o se queda en el gobierno. Y toda la oposición, ladra, descalificando la elección e invitando a no votar el próximo 10 de abril.
Si la oposición les preocupa y no quieren al Presidente: que se serenen: son solo 6 años, mientras, prepárense y busquen un buen candidato. Por lo pronto: AMLO se queda.
Bueno, eso digo yo.
0 Comentarios