EN LA MIRA
CONGRUENCIA, SEÑOR EVODIO.
foto tomada de: el Sol de Acapulco
Al aun perredista ( si es que todavía hay partido), se queja lastimosamente, de los resultados electorales del pasado proceso en el mes de junio, donde el PRD, su partido, anunció con bombo y platillo, la alianza política con el PRI, para ir en contra de MORENA, en su competencia por el gobierno de Guerrero: el balance no le satisface y culpa a la cúpula nacional, de tan aberrante amasiato.
Pero en su momento, a Evodio Velázquez, no le importo hacer campaña en favor del tricolor y su candidato: lo que es mas; hasta defendió la alianza, ante las críticas de propios y extraños, a lo que el decía, que el PRD, estaba fuerte y que irían todos (los perredistas), a las urnas, en las elecciones de junio pasado. ni a el, ni a la dirigencia estatal del sol azteca, les importaron estas voces de inconformidad.
He sido reiterativo, en cuanto a que, el partido que desde sus inicios, muchos construimos, llegaron otros, a quienes no les consto prácticamente nada y se sirvieron con la cuchara grande: se acabaron el partido y muchos de ellos, se volvieron ricos, poderosos y se olvidaron de la militancia, de sus estatutos y de su futuro.
Si el PRD perdió 70 mil votos en Guerrero y su registro en casi la mitad del territorio nacional: la culpa ni es de afuera, ni es fortuita; ello se debe a la ambición de querer tener lo que no se han ganado, a costa de la existencia de su propio partido. Bueno, eso digo yo.
0 Comentarios