EN LA MIRA
Martín Peñaloza Nicolás
*** EVELYN Y LOS DEMONIOS
Recién se ha hecho el cambio de poderes en Guerrero, y en honor a la palabra, sin menoscabo de la verdad: ya se le han endilgado, varios casos, que podrían ser espinosos: Manifestaciones, paros, marchas, homicidios, acciones fuera de la ley, como el Xalpatláhuac, desacuerdos. etc.
Independientemente del posicionamiento de los partidos de la oposición, en la cámara de diputados local, de los cuales, muchos son solamente meras posturas, sin esencia, sin cuerpo: la Gobernadora debe empezar a exigir resultados a su equipo, porque desde "afuera", le s están poniendo piedritas en el camino; para demostrar al pueblo, "que no puede gobernar; o que no sabe.
Y son sonados los casos que se han suscitado en Acapulco, donde han perdido la vida, varias personas; independientemente que se trate de un municipio, donde hay una autoridad local: son en Guerrero, y la opinión pública, no perdona, cuando se erige como politóloga, o experta en seguridad pública, economía o asuntos internos.
No son casos aislados, como tampoco es sano decir que no pasa nada y acusar el síndrome del avestruz. ¿hay alguien detrás de este clima, que empieza a enrarecerse? Yo no metería las manos al fuego por un "no" pero tampoco lo haría por un "si", porque de que hay política sucia, la hay, y mas en Guerrero.
No conozco a la Gobernadora; pero me gustaría que le fuera bien, porque así, nos iría muy bien a los guerrerenses. Pero no todos pensamos igual y hay muchos, que le apuestan a la ingobernabilidad; aunque se lleven entre las patas, así sea gente inocente.
No voy a hacer un juicio de esta administración, en un estado machista y conservador, sino a desearle suerte; pero que también entienda, que ya es tiempo de agarrar "al toro" por los cuernos, para empezar a pedir resultados. Bueno, eso digo yo.
imágenes tomadas de su muro
0 Comentarios